alexa spin textos automaticos

Alexa Spin: Herramienta para crear textos spineados con tu propio diccionario.

¿Te imaginas poder pulsar un botón y conseguir al instante un texto spin del tamaño y las combinaciones de párrafos que tu quieras? Pues esto ya es posible gracias a la herramienta “Alexa Spin” que te presentamos en exclusiva en Triburemota.com

¿Por qué sabemos que esta herramienta no existe en otras plataformas?

Pues simplemente porque no se trata de un servicio de terceros o de una extensión o plugin para tu wordpress, sino que se trata de una herramienta creada por nosotros: con un excel, la ayuda de varias personas y muchas horas de paciencia y pruebas.

Si deseas ver el funcionamiento y la explicación a fondo de cómo funciona esta herramienta estás de suerte, ya que ya disponemos de un vídeo completo en el que podrás ver cómo funciona y cuáles son todas las funcionalidades que tiene.

 

 

A continuación, te detallaré con imágenes el funcionamiento de Alexa Spin para que sepas un poco mejor de lo que estoy hablando, pero ya sabes que si quieres ver el vídeo donde explicamos el funcionamiento a fondo de Alexa Spin y la forma de conseguir un excel igual… antes tendrás que hacerte miembro de la Tribu 😉

Explicación paso a paso de cómo funciona Alexa Spin

La mejor explicación de cómo funciona Alexa Spin la tienes dentro de la Tribu, pero si no eres miembro aún, te voy a explicar con una imagen y con algunos puntos cómo funciona esta herramienta que tantas horas te va a ahorrar a la hora de crear tus textos spin para tus webs automáticas:

imagen alexa spin

 -> Paso 1

En primer lugar tenemos la casilla de “Texto Original” en donde nosotros colocamos el texto que queremos emplear para conseguir nuestro texto spin de la temática que precisemos.

 -> Paso 2

Con el número 2 en la imagen, tenemos el botón de “Analizar”, que al pulsarlo, Alexa Spin genera al instante nuestro texto spin en la casilla de “Texto de Salida”.

 -> Paso 3

Aquí, en la sección de “Texto de Salida” puedes ver como se genera el texto spin y que para cada palabra que hemos puesto en el punto 1 genera varias alternativas que son las que harán que nuestro texto spin tenga más o menos calidad.
Como puedes ver en esta tercera casilla, salen en color rojo las palabras “Necesito saber” ¿Esto qué significa? pues esto significa que Alexa Spin nos está diciendo que para esa “minifrase” aún no tiene datos en su base de datos y que los solicita. En el vídeo se explica a la perfección cómo se hace esto y cómo se puede seguir educando a Alexa para que añada muchos más sinónimos tanto a palabras que ya tiene en su base de datos como a palabras nuevas como esta que acabamos de ver y que nos marca en color rojo para que lo sepamos.

 -> Paso 4

En el botón con el número 4 está “Hacer Spin”; que al pulsarlo, Alexa Spin nos generará en otra pestaña diversos textos spin que emplearemos para nuestras webs automáticas.

Más opciones y datos que muestra Alexa Spin

Además de hacer el spin, la herramienta te da información muy útil a la hora de valorar la calidad del contenido realizado. A la derecha puedes ver datos como:

  • Número de palabras: Es el número total de palabras que llevas en la casilla 1, de esta forma siempre sabremos antes de hacer nuestro texto spin de qué extensión son los textos que nos generará de forma automática Alexa Spin para nuestro proyecto.
  • Número de combinaciones para spin: Aquí nosotros marcamos el número de textos que queremos que nos arroje Alexa Spin en otra de sus muchas pestañas. Esto sirve para comprobar que los diferentes textos que se generan del texto spin de la casilla 3, tengan coherencia, sentido y sean diferentes unos de otros.
  • Unicidad: Se trata del % de originalidad que tiene un texto de los generados con el texto spin conseguido, que como podéis ver no sigue las reglas del 100% sino otras diferentes.

¿Cuánto tardas en crear un texto spin de por ejemplo 1000 palabras?

Todo depende de lo avanzado y enseñado que tengas a tu Alexa Spin, en nuestro caso, nosotros ya tenemos un excel Alexa Spin muy machacado y perfeccionado con más de 4000 palabras y expresiones en su diccionario que han sido analizadas paso a paso y de forma cuidadosa.

Pero si te tengo que decir en tiempo lo que tardaría, puedes comprobarlo por ti mismo de forma mental siguiendo estos pasos:

  1. Abro mi excel Alexa Spin.
  2. Introduzco un texto original (copia y pega) que haya encargado a mi redactor previamente, sobre la temática que necesite para mi próxima web automática. En su defecto también puedo usar la herramienta deepl.com para traducir en segundos un texto de otro idioma de la temática que necesite, cosa que nunca recomendaré hacer 😉
  3. Pulso el botón 2 de la imagen y se me genera el spin text (número 3 en la imagen), que en mi Alexa Spin como ya tengo miles de palabras introducidas, serán pocas las que me salgan en rojo para decirle a Alexa Spin sinónimos que emplear para futuras veces (la mayoría de las veces son tan pocas las que me marca en rojo… que lanzo igual el spin text sin agregar esas nuevas palabras para no perder tiempo).

¡Y ya esta! ya tengo listo mi texto spin para ser empleado con el plugin de Page Generator Pro, algo que también se ve en nuestro curso de webs automáticas.

No sé cuanto tiempo he podido tardar en tener mi nuevo texto spin, pero seguro que menos de 5 minutos. No sé si has hecho alguna vez un texto spin, yo sí, varios… y créeme cuando te digo que se tardan horas y que puede llegar a ser una auténtica locura.

¿De dónde ha salido esta idea?

Tengo que reconocer que la chispa de crear a Alexa Spin salió de un skype privado con Marc Cruells a principios del confinamiento a raíz de yo participar en el Corona Marketing dando una charla sobre las webs de Amazon Afiliados.

En esta charla privada con Marc Cruells él me ayudó en el análisis de mis webs automáticas y la forma de enfocarlas. Considero que es uno de los mejores en el tema de webs automáticas. Durante la charla en privado me dejó caer que estaría bien crear una herramienta que fuese capaz de hacer algo parecido a esto que hace Alexa Spin… y de ahí surgió esta idea que fui perfeccionando con la ayuda de mi experto en excel y las muchas horas que le dedicamos de madrugada Victor Misa y yo al principio para sacar provecho de esto en las webs automáticas.

Aviso importante ante las docenas de peticiones:

  • Alexa Spin aún no está disponible dentro de Triburemota, estamos trabajando para crearlo de forma online como herramienta para los usuarios, os pedimos paciencia.
  • En el caso de que no sea viable el crear dicha herramienta de forma online, se baraja la posibilidad de dar nuestro propio excel de Alexa Spin dentro de la tribu o de dar todas las indicaciones necesarias para crearte uno tu mismo o con ayuda externa, como nosotros hicimos buscando un experto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario en “Alexa Spin: Herramienta para crear textos spineados con tu propio diccionario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate a la tribu y accede a todo el contenido¡Regístrate!
+
Abrir chat
1
¿Tienes dudas antes de registrarte?
¿Tienes dudas antes de registrarte?