Curso de Amazon Afiliados

Aprende desde hoy a crear tu web de afiliados de Amazon gracias al método que empleamos en este curso de amazon afiliados y que te ayudará a identificar y posicionar mucho más rápido tus webs de nicho. Pero ten presente que lo más importante ya no es posicionar, sino saber qué posicionar y qué tipo de nichos son los más rentables a la hora de redirigir tu tráfico.

Lo que aprenderás

  • Una guía para identificar nichos rentables y viables para Amazon afiliados.
  • Análisis de la competencia en las serps para saber cómo de difícil será el posicionar tu proyecto.
  • Hacer un keyword research en base a Amazon, Google y la competencia en ese sector.
  • Identificar los productos que mejor aceptación tendrán dentro de ese sector que atacarás.
  • Configuración avanzada del plugin AAWP para mejorar tus ventas.
  • Conseguir y replicar los enlaces más importantes para tu competencia y para tí.
  • Maquetación web de tu contenido para alejarte de la típica imagen de web nicho pobre en diseño.
  • Analizar la competencia para descubrir contenido apropiado para tu blog que te aporte más visibilidad y “autoridad” en tu sector.
  • Formas de conseguir enlaces directamente desde tu competencia para mejorar en las SERPs de google.
  • Ejemplo practico de como podemos crear contenido de forma automática en nuestro proyecto para ganar más visitas.

Requisitos previos al curso

No pretendemos crear una web con la que ganar 1000€/mes, sino enseñaros el proceso de creación de una web de afiliados.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

circle-cropped (4)

Rubén Gómez

Nichero especializado en Amazon Afiliados. Dispone de más de 50 páginas web de monetizadas por afiliación de Amazon, por CPL y por Google AdSense. Vive de sus nichos exclusivamente.

Víctor Misa

Consultor SEO viviendo de Internet desde 2004. Tiene más de 200 páginas web de nichos de todo tipo (Google AdSense, CPL, CPA, Amazon Afiliados…). Tiene su propia agencia SEO.

Javier Balcázar

Diseñador web especialista en WordpPress y consultor SEO. Diseña páginas web a clientes, realiza planes SEO para empresas y vive de sus nichos de Amazon afiliados y Google AdSense.

Un curso de amazon afiliados diferente a la competencia.

¿Por qué decimos que nuestro curso de amazon afiliados es diferente a la competencia? Pues sencillamente porque nosotros proponemos crear webs de nicho de amazon o de micronichos que justamente no lo parezcan, ejemplo de ello es la web del curso latribudelboxeo que como puedes ver es una web con un buen diseño, profesional y que se sale del standar de las típicas webs de amazon que ya tanto conoce el usuario medio de internet y que huye de ellas.

¿Qué beneficio nos proporciona una web de este estilo?

  • Como puedes ver nuestra web de boxeo que hemos creado como ejemplo para este curso de amazon afiliados, es una web que más que parecer un nicho, simula en muchos aspectos a los ecommerce.
  • Este aspecto de web de amazon afiliados simulando un ecommerce nos ayudará a que un % de usuarios no escapen de la misma como cuando se aterriza desde google en la típica web de amazon con cookies por todos lados y escaso contenido, de las cuales nosotros también montamos 😉
  • El tener las webs de amazon con un diseño más profesional, también te ayudará a la hora de vender enlaces a la competencia o agencias que así te lo pidan, ya que se ve que detrás de la web hay un equipo de personas serias y profesionales y no un nichero que lanza su web sin diseño, estructura, etc… por lo que el trato será más profesional y podremos pedir un extra en esos enlaces en comparación con una web mucho más simple.
  • Del mismo modo, a la hora de vender esta web del curso, podremos pedir X cantidad en función de lo generado mes a mes, pero con un extra al tener la web ya un diseño que siempre atrae a más compradores de webs de amazon.
  • Tal y como veremos al final del curso, podrás ver como pasamos de nuestras webs de nicho a ecommerce donde se pueden gestionar los productos de forma directa o mediante drop para ganar un mayor porcentaje en la venta de productos que estemos atacando con nuestras webs de nicho de amazon afiliados.

Más que un curso de amazon afiliados.

Otras plataformas te enseñan a crear una web de nicho con una estructura base y a ir optimizando, pero nosotros vamos mucho más allá, porque:

  • Te enseñamos a analizar nuestro analytics, serch console y otras herramientas para mejorar el rendimiento de tu web.
  • Te explicamos los motivos por los que hacemos los cambios en la web y los diferentes factores seo que pueden influir en la misma, siempre en base a lo aprendido y explicado en nuestro curso de seo, al cual puedes acceder por la misma tarifa plana que a este curso.
  • Te enseñamos a usar diferentes plugins de wordpress y a configurarlos en base a lo aprendido en el curso de wordpress impartido por Javier Balcazar, donde se explica de inicio a fin como montar una web ya sea pra un nicho, para un cliente o para dar servicios online.
  • Te enseñamos a generar enlaces para tus webs de amazon gracias a los consejos de Victor Misa en su curso de enlaces o linkbuilding.
  • Aprenderás a crear un data studio de todas tus webs para tener controlado todo lo que necesitas tener.
  • También podrás generar contenido de forma automática en tus webs de amazon afiliados tal y como explicamos en dos ocasiones en esta web de boxeo del curso, pero que también puedes ampliar tus conocimientos de webs automáticas en el curso de webs automáticas.
  • Y si vienes del mundo blackhat, tenemos una sección de laboratorio y trucos blackhat en donde podrás aprender muchas cosas que te ayudarán a automatizar y optimizar el rendimiento de tus webs.

Además de todas estas ventajas, contarás en todo momento, con las clases de WPO de Alvaro Fontela, los talleres online que impartimos resolviendo dudas en directo o el canal de telegram, donde estamos ayudando y resolviendo dudas y problemas de forma instantánea a toda la comunidad de la tribu.

 

+