curso meetic

Curso de Meetic

Meetic es una de las principales plataformas a la hora de captar chicos y chicas para encontrar una pareja estable. El sector del dating, citas, puede ser muy rentable si sabemos enfocarlo y atacar las palabras clave más importantes del sector.

Lo que aprenderás:

  • Aprenderemos a identificar nichos rentables de la competencia que participan en el programa de afiliados de meetic a través de Awin.
  • Eligiremos uno de esos nichos y copiaremos su estructura con la ayuda de herramientas que están a vuestra disposición dentro de triburemota (sección gold).
  • Conoceremos las peculiaridades del programa de afiliados de meetic y cuales son sus condiciones a la hora de gestionar las recompensas por CPL y CPA.
  • Trabajaremos el linkbuilding y SEO interno para este tipo de webs, sin dejar de lado la imagen de nuestra web que en este caso adquiere un papel fundamental a la hora de “convertir”.

Requisitos previos al curso

  • Es recomendable tener hecho el curso de wordpress, ya que en este curso no nos pararemos en tantos detalles a la hora de configurar el wordpress para nuestra web del programa de afiliados de meetic.
  • Es necesario estar dentro del programa de afiliados de meetic que se encuentra en la plataforma de AWIN.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

circle-cropped (4)

Rubén Gómez

Nichero especializado en Amazon Afiliados. Dispone de más de 50 páginas web monetizadas por afiliación de Amazon, por CPL y por Google AdSense. Vive de sus nichos exclusivamente.

Apúntate a la tribu y accede a todo el contenido¡Regístrate!
+