curso meetic

Curso de Meetic

Meetic es una de las principales plataformas a la hora de captar chicos y chicas para encontrar una pareja estable. El sector del dating, citas, puede ser muy rentable si sabemos enfocarlo y atacar las palabras clave más importantes del sector. Por este motivo en triburemota hemos decidido sacar este curso de meetic para demostrarte que existen otras formas de ganar dinero en el mundo de los nichos al margen de las webs de adsense o amazon afiliados.

Lo que aprenderás:

  • Aprenderemos a identificar nichos rentables de la competencia que participan en el programa de afiliados de meetic a través de Awin.
  • Eligiremos uno de esos nichos y copiaremos su estructura con la ayuda de herramientas que están a vuestra disposición dentro de triburemota (sección gold).
  • Conoceremos las peculiaridades del programa de afiliados de meetic y cuales son sus condiciones a la hora de gestionar las recompensas por CPL y CPA.
  • Trabajaremos el linkbuilding y SEO interno para este tipo de webs, sin dejar de lado la imagen de nuestra web que en este caso adquiere un papel fundamental a la hora de “convertir”.

Requisitos previos al curso

  • Es recomendable tener hecho el curso de wordpress, ya que en este curso no nos pararemos en tantos detalles a la hora de configurar el wordpress para nuestra web del programa de afiliados de meetic.
  • También es recomendable tener asentadas las bases de como funciona el posicionamiento online, si no es tu caso, te informamos que con la tarifa plana también tienes acceso al curso de seo.
  • Es necesario estar dentro del programa de afiliados de meetic que se encuentra en la plataforma de AWIN.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

circle-cropped (4)

Rubén Gómez

Nichero especializado en Amazon Afiliados. Dispone de más de 50 páginas web monetizadas por afiliación de Amazon, por CPL y por Google AdSense. Vive de sus nichos exclusivamente.

+