curso de woocommerce

Curso de WooCommerce

En este curso de WooCommerce aprenderás a crear tu propia tienda online. o la de posibles clientes, de manera práctica ya que durante las clases crearemos y configuraremos una tienda online de ropa como y complementos como ejemplo para que puedas replicar los pasos en tu caso concreto y crear tu propio ecommerce siguiendo los vídeos.

Todas las clases del curso son 100% prácticas en las que explicamos desde cero compartiendo nuestra pantalla y enseñándote cada paso que debes ejecutar para crear la tienda.

Lo que aprenderás

  • Crear tu propia tienda online para tus proyectos y para posibles clientes.
  • Entender el funcionamiento de WooCommerce.
  • Creación de productos físicos y virtuales, tanto simples como variables y de afiliados.
  • Configurar correctamente los impuestos según dónde vendamos y a qué zonas envíemos nuestros productos.
  • Configurar los impuestos y tasas.
  • Crear cupones y códigos descuento.
  • Implementar pasarelas de pago con tarjeta y PayPal.
  • Gestionar pedidos y entender los informes que arroja WooCommerce.

Contenidos del curso de WooCommerce

El curso de WooCommerce tiene como objetivo que seas capaz de crear tu propia tienda online aunque nunca antes lo hayas hecho. Al acabar el curso, serás capaz de manejar este plugin de WordPress para crear tiendas online de todo tipo, ya sea la típica tienda que vende productos físicos (ropa, bisutería, muebles, productos consumibles…) o una tienda que vende productos digitales como ebooks o canciones.

¿Lo mejor? Hoy en sigue creciendo el número de personas que quieren tener su propio ecommerce y, por tanto, la demanda de este servicio está auge, por lo que podrás utilizar las habilidades y conocimientos aprendidos en este curso online de WooCommerce para crear tiendas de posibles clientes y rentabilizar tu tiempo.

Veremos cómo instalar WooCommerce y configurar todos los ajustes para poner en marcha una tienda. Veremos cómo crear categorías, productos, filtros de precios, área de clientes, cupones de descuento para incentivar las compras, ajustar los envíos e impuestos, además de instalar un theme espcífico para tiendas que le de un diseño bonito y limpio a nuestra tienda.

Además, recuerda que por apuntarte a cualquier curso tienes derecho a soporte directo con los profesores a través de nuestro canal de telegram VIP para alumnos. Así nunca te quedarás atascado y podrás aprender y solucionar todas las dudas que te surjan.

Requisitos previos al curso

  • ¡No necesitas experiencia previa con WooCommerce! Este curso se explica desde 0.
  • Si no sabes utilizar WordPress, Necesitarás haber hecho el curso de WordPress y si quieres aprender a posicionar tu web en Google, también el curso de SEO. Recuerda que con una única cuota puedes acceder a todos los cursos sin coste extra.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

Javier Balcázar

Diseñador web especialista en WordpPress y consultor SEO. Diseña páginas web a clientes, realiza planes SEO para empresas y vive de sus nichos de Amazon afiliados y Google AdSense.

+