Curso de Facebook Ads

Conviértete en especialista en gestión y estrategia de campañas en redes sociales con este curso de Facebook Ads. Aprenderás a gestionar campañas de publicidad en Facebook e Instagram para promocionar tu negocio, un emprendimiento o para llevarle la publicidad a tus clientes.

A lo largo del curso veremos cómo realizar una estrategia completa de publicidad en estas 2 redes sociales que tan buen rendimiento ofrecen pasando por todas las fases y viendo cómo se ejecuta cada una de ellas con nuestro cliente o proyecto. Desde la creación de la cuenta publicitaria, pasando por la creación de las campañas, grupos y anuncios, hasta la instalación del píxel en nuestra web con Google Tag Manager e incluso el análisis de resultados y posterior optimización de la publicidad y presentación de informes mensuales.

Para que puedas replicar todos los pasos, el curso se da de forma práctica con un cliente real que invertirá dinero en captar nuevos clientes a través de Instagram y Facebook. Por tanto, verás cómo hemos montado y ejecutado toda la estrategia para este caso real que nos ha contactado y, de este modo, podrás aplicarlo tu también en tu negocio.

Al terminar este curso de publicidad en Facebook Ads podrás crear y gestionar de manera profesional campañas para tus proyectos o los de tus clientes. Todo ello sin contar con que también te enseñaremos a optimizar campañas ya creadas analizando KPIs clave y, por supuesto, a presentar informes de resultados a clientes.

Y como no podía ser de otro modo, te daremos plantillas descargables de informes, briefings de ejemplo para usar en tus clientes y otros recursos gratuitos que podrás encontrar en la zona de descargas.

Recuerda que si te apuntas a este curso, podrás acceder gratis al resto de cursos como por ejemplo el curso de WordPress, el curso de email marketing o el curso de WooCommerce entre otros.

Lo que aprenderás

  • Planificar y definir estrategias de publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram.
  • Segmentar correctamente las audiencias y públicos objetivos para conseguir tráfico y leads áltamente cualificados.
  • Redactar copies que llamen la atención, generen interacción y cumplan con las políticas publicitarias.
  • Analizar el resultado de las campañas de social ads para optimizar la estrategia.
  • Realizar informes de presentación de resultados a clientes.
  • Instalar el píxel de Facebook a través de Google Tag Manager para hacer un correcto seguimiento de las conversiones.

Requisitos previos al curso

  • ¡No necesitas experiencia previa de ningún tipo! Este curso se explica desde 0.
  • Te recomendamos crear una cuenta publicitaria en Facebook para practicar y aplicar todas las estrategias que se enseñan en el curso

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

elena-charameli-circulo

Elena Charameli

Especialista SEM con +5 años de experiencia en campañas SEM plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads. Ha capacitado a más de 300 estudiantes en habilidades digitales y publicidad. Ponente en eventos y formadora en escuelas de Marketing Digital.

+