curso webs automaticas

Curso de webs automáticas

En este curso aprenderás desde cero a montar tus propias webs automáticas para la temática y forma de monetización que prefieras. Iniciaremos el curso desde lo más básico como la creación de un texto spin hasta llegar al empleo de herramientas propias de la Tribu con las que podrás crear también textos spin de forma automática y hacer así el proceso mucho más rápido y automatizado. !Vamos a automatizar las webs automáticas!

Lo que aprenderás

  • Crear textos spin que aparenten naturalidad y coherencia.
  • Aprenderás a emplear múltiples plugins para webs automáticas que te permitirán crear contenido con mucho más valor que un simple texto con imágenes.
  • Emplearemos herramientas propias y exclusivas de la Tribu que nunca antes se han visto en otras plataformas y te daremos los pasos para que tú también puedas crear tus herrammientas.
  • Numerosos clases de excel con las que podrás manejar diversos datos técnicos, de características, etc… para implementar dentro de tus textos.
  • Verás los múltiples usos que se le dará a este tipo de webs para monetizar de diversas formas.
  • Aprenderás diferentes formas de obtener o scrapear la información que necesitamos para montar estas webs automáticas.
  • Y muchas otras cosas que te servirán para llevar un paso más allá la creación de páginas automáticas.

Requisitos previos al curso

  • Necesario tener un conocimiento básico de WordPress y de SEO, para ello puedes ver antes el curso de WordPress y el curso de SEO.
  • Si necesitas descuentos para contratar un hosting o un comprar un dominio puedes hacerlo con diversos descuentos a través de nuestra sección de Cupones de descuento.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

Javier Balcázar

Diseñador web especialista en WordpPress y consultor SEO. Diseña páginas web a clientes, realiza planes SEO para empresas y vive de sus nichos de Amazon afiliados y Google AdSense.

Víctor Misa

Consultor SEO viviendo de Internet desde 2004. Tiene más de 200 páginas web de nichos de todo tipo (Google AdSense, CPL, CPA, Amazon Afiliados…). Tiene su propia agencia SEO.

circle-cropped (4)

Rubén Gómez

Nichero especializado en Amazon Afiliados. Dispone de más de 50 páginas web de monetizadas por afiliación de Amazon, por CPL y por Google AdSense. Vive de sus nichos exclusivamente.

Apúntate a la tribu y accede a todo el contenido¡Regístrate!
+