curso webs automaticas

Curso de webs automáticas

En este curso de webs automáticas aprenderás desde cero a montar tus propias webs automáticas para la temática y forma de monetización que prefieras. Iniciaremos el curso desde lo más básico como la creación de un texto spin hasta llegar al empleo de herramientas propias de Triburemota con las que podrás crear también textos spin de forma automática y hacer así el proceso mucho más rápido y automatizado. !Vamos a automatizar las webs automáticas!

AHORA TIENES LAS 4 PRIMERAS CLASES EN ABIERTO

Lo que aprenderás

  • Crear textos spin que aparenten naturalidad y coherencia.
  • Aprenderás a emplear múltiples plugins para webs automáticas que te permitirán crear contenido con mucho más valor que un simple texto con imágenes.
  • Emplearemos herramientas propias y exclusivas de la Tribu que nunca antes se han visto en otras plataformas y te daremos los pasos para que tú también puedas crear tus herramientas. Si ya eres miembro de triburemota, que sepas que ya tienes disponible nuestra herramienta online de creación de textos spin Alexa spin.
  • Numerosos clases de excel con las que podrás manejar diversos datos técnicos, de características, localidades, etc… para implementar dentro de tus textos.
  • Verás los múltiples usos que se le dará a este tipo de webs para monetizar de diversas formas: adsense, amazon, CPL, CPA, etc…
  • Aprenderás diferentes formas de obtener o scrapear la información que necesitamos para montar estas webs automáticas.
  • Y muchas otras cosas que te servirán para llevar un paso más allá la creación de páginas automáticas.

Requisitos previos al curso

  • Necesario tener un conocimiento básico de WordPress y de SEO, para ello puedes ver antes el curso de WordPress y el curso de SEO.
  • A medida que vayas teniendo los conocimientos para montar webs automáticas, deberías también echar un vistazo a nuestro curso de linkbuilding donde te enseñamos a sacar los mejores enlaces de la competencia para disparar el posicionamiento de tus webs automáticas.
  • Si necesitas descuentos para contratar un hosting o un comprar un dominio puedes hacerlo con diversos descuentos a través de nuestra sección de Cupones de descuento.

Profesores del curso

A continuación puedes ver los profesores de este curso:

Javier Balcázar

Diseñador web especialista en WordpPress y consultor SEO. Diseña páginas web a clientes, realiza planes SEO para empresas y vive de sus nichos de Amazon afiliados y Google AdSense.

Víctor Misa

Consultor SEO viviendo de Internet desde 2004. Tiene más de 200 páginas web de nichos de todo tipo (Google AdSense, CPL, CPA, Amazon Afiliados…). Tiene su propia agencia SEO.

circle-cropped (4)

Rubén Gómez

Nichero especializado en Amazon Afiliados. Dispone de más de 50 páginas web de monetizadas por afiliación de Amazon, por CPL y por Google AdSense. Vive de sus nichos exclusivamente.

Ya puedes ver las 4 primeras clases de forma gratuita:

Hemos abierto las 4 primeras clases del curso, para que os podáis hacer una idea de como explicamos y de quienes son los profesores.

Como podéis ver, el curso de webs automáticas empieza por lo más básico, tanto que explicamos desde cero como hacer un texto spin y las cosas en las que nos tenemos que fijar para que la lectura de estos textos automáticos tenga sentido después a la hora de lanzar nuestra campaña de páginas automáticas con Page Generator Pro.

¿Funcionan las webs automáticas para proyectos serios o de agencia?

Este no será sólo un curso de webs automáticas donde te enseñemos el mecanismo y los pasos para lanzar una campaña de Page Generator Pro, sino que en la web del curso de automáticas https://coronasflorestanatorio.com/ enseñaremos a generar ingresos con otras plataformas más allá de lo enseñado en el curso de amazon, curso de meetic o el curso de adsense. Ya que con esta web de ejemplo en la cual hemos generado cientos de páginas por localidades y que ya está posicionando por cientos de términos, vamos a enseñar a tener ingresos con otros programas de afiliados como pueden ser el de empresas de envío de coronas o flores.

Sirve para agencias tb localidades y seo local

¿Funcionan las webs automáticas para proyectos serios o de agencia?

Si en tu mente está instalada la idea de que las webs automáticas solo son para los nichos o la gente que hace black hat, estás muy equivocado ya que muchas webs de empresas grandes atacan cientos de intenciones de búsqueda ya sea por localidades o similares con procesos automáticos parecidos a los que contamos en nuestra plataforma, veamos algunos ejemplos:

  1. Trivago  es uno de los muchos ejemplos de portales que atacan cientos de pueblos o localidades de España de forma automática, con una estructura idéntica en todas las localidades y que el usuario o dueños de los negocios rellenan con las fichas de sus productos/negocios.
  2. Idealista es otro claro ejemplo, de hecho si vas al final de su página podrás ver como se divide por localidades, donde cuelgan los anuncios de los inmuebles de los usuarios que crean contenido de forma gratuita para la plataforma.
  3. Y por último, las webs de comida a domicilio como por ejemplo just-eat también han generado cientos de páginas de forma automática con los diferentes servicios que dan a lo largo del país.

Como puedes ver, el uso y creación de webs automáticas no es una técnica tan black como se nos quiere hacer ver, ya que en muchas ocasiones en la única forma que tenemos de atacar cientos de intenciones de búsqueda que de forma manual sería casi imposible o nos llevaría muchos meses e inversión.

Por este motivo este curso de webs automáticas también puede ser muy útil para agencias de posicionamiento web que quieran trabajar el seo local con una empresa a nivel nacional, que por cierto, en nuestra plataforma también cuentas con un curso de seo local muy detallado y exhaustivo.

AHORA TIENES LAS 4 PRIMERAS CLASES EN ABIERTO

+