Curso de Seo

En este curso de seo veremos y aprenderemos los conceptos básicos del SEO, para que entiendas como funciona Google y que es lo que necesitas saber para conseguir que tu web posicione en las SERPs.

Lo que aprenderás en nuestro curso de seo:

  • Conceptos básicos de SEO: que es, para que sirve, qué es una palabra clave, como interpreta google las intenciones de búsqueda y cómo aprovecharnos de esto, etc…
  • Lista de los principales Ups o algoritmos que google ha ido sacando desde sus inicios.
  • Cómo funciona Google: factores de rastreo e indexación.
  • Principales factores que influyen en una página web englobados en SEO On Page y SEO Off Page.
  • Palabras clave: qué son y cómo puedo encontrarlas para mi idea o negocio online.
  • Cómo hacer un buen keyword research básico.
  • Arquitectura y enlazado interno de una web.
  • Optimizar el contenido de la web.
  • Primeros plugins que deberías conocer.
  • Qué es el linkbuilding y por qué debo conocerlo y usarlo.
  • Herramientas básicas de Google: Search Console y Analytics
  • Y muchos otros conceptos y tecnicismos básicos para interpretar el algoritmo de google y saber en cada momento y en función del sector y la web que tenemos que trabajar, qué es lo que tenemos que hacer.

Aviso muy importante:

Si nunca has montado una web o sí has montado alguna pero no eres capaz de posicionar ni el nombre de la web, este curso es para ti.

Nuestra recomendación es que mires primero este curso y después el curso de wordpress para conocer los conceptos básicos y el motivo de por qué las cosas se hacen de una forma o de otra. Después de ver esos dos cursos ya estás listo para continuar con el curso que prefieras.

¿Por qué hacer el curso de posicionamiento seo de Triburemota?

El motivo principal por el cual deberías hacer nuestro curso de posicionamiento seo online es porque tendrás clases de seo desde un nivel básico gracias a las cuales reconocerás los diferentes factores de posicionamiento online que afectan a una página web.

Lo bueno del curso, es que no es un curso cerrado como ocurre en otras plataformas, donde tienes un guión y eso es todo lo que se verá. En triburemota esto no funciona así, ya que son los alumnos los que demandan las diferentes clases que quieren ver en el curso y el profesorado se adapta para explicar mediante vídeos las dudas que puedan tener los alumnos de cara al posicionamiento web en google.

Además en el curso de seo de triburemota disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Un canal de telegram en el cual puedes preguntar todas las dudas que tengas, obteniendo respuesta casi de forma inmediata por parte de los profesores.
  • Talleres o charlas online donde los profesores repasan en directo y de tú a tú las dudas de los alumnos para ayudarles en todo lo que necesiten.
  • Además en cada una de las clases, podrás ver los comentarios de otros alumnos y las respuestas de los profesores. De esta forma si algo no ha quedado claro en el vídeo de la clase, a través de los comentarios siempre se puede encontrar la solución a las dudas planteadas durante la realización del curso online de seo.

¿Hacia qué tipo de usuario esta enfocado el curso de seo?

No se trata de un curso de seo orientado hacia nichos de amazon o de adsense, sino que es un curso de seo orientado a comprender los fundamentos básicos del seo y de cómo google interpreta y clasifica las webs que nosotros le presentamos. De esta forma, este curso online de posicionamiento web se puede orientar hacia muchos sectores del mundo del marketing:

  • Hacia SEOs del mundo de la agencias, debido a que puedes continuar el aprendizaje con nuestro curso de linkbuilding o de wordpress donde aprenderás a diseñar y configurar de múltiples formas una web para un cliente sabiendo en todo momento cuales son los factores que más influyen en el posicionamiento online de google.
  • Este curso de seo también puede ser aprovechado por los amantes de los nichos o por esas personas que aspiran a vivir de sus webs de amazon afiliados, de adsense o de otras muchas plataformas que tratamos en triburemota como por ejemplo el sistema de afiliados del curso de meetic.
  • Del mismo modo, gracias a este curso de seo también comprenderás cómo se comporta google a la hora de atacar intenciones de búsqueda más localidades, algo muy necesario a día de hoy y que explicamos en nuestro curso de SEO local o a través de la generación de contenido automático visto en nuestro curso de webs automáticas donde atacamos intenciones + localidades.
Categoría: SEO

Impartido por: Rubén Gómez

Temario del curso

Temario del curso de SEO

01 – Qué es el SEO

24 Minutos

02- Algoritmos de Google más famosos de forma cronológica

51 Minutos

03 – Rastreo e Indexación

30 Minutos

04 – Factores de Posicionamiento SEO On Page

41 Minutos

05 – Factores de Posicionamiento SEO Off Page

41 Minutos

06 – Link Building (Factor SEO Off Page)

50 Minutos

07 – Enlazado Interno

42 Minutos

08 – Otros factores de posicionamiento (1 de 2)

26 Minutos

09 – Otros factores de posicionamiento (2 de 2)

34 Minutos

10 – Errores más comunes que debes conocer. (servidor)

27 Minutos

11 – Ejemplo de como hacer un Keyword Research

22 Minutos

12 – Tratando los errores 404 – 410

24 Minutos

13 – Herramientas gratuitas para encontrar palabras clave

32 Minutos

14 – Ejemplo de contenido optimizado para seo onpage

14 Minutos

15 – Explicando Google Search Console

42 Minutos

16 – Optimizando una página interna con datos de GSC

12 Minutos

17 – Footprints para conseguir enlaces, blogs, etc…

62 Minutos

¿Quieres probar y ver dos clases gratis?

Date de alta ahora ¡Es gratis! y podrás dos clases de cada curso sin tener que pagar nada y podrás tener acceso a nuestra comunidad en Telegram

Únete y aprende de los que ya están ganando dinero con Internet