Curso de Twitch

Descripción del curso:

Twitch es una red social que poco a poco se ha ido ganando el hueco en el panorama del streaming como líder indiscutible. Comenzó como un lugar donde los gamers podían ver, en directo, a otros gamers jugando sus juegos favoritos. Surgió de la necesidad del público de interactuar con esa gente a la que veían de una forma más directa. Esto, sumado a la inventiva de los creadores de contenido (de aquí en adelante “streamers”), ha hecho que se convierta en un fenómeno equiparable a la televisión convencional.

En Twitch puedes ver y hacer miles de cosas, desde jugar a videojuegos hasta simplemente hablar con tu comunidad, cocinar, crear cosas, etc. todo lo que puedas imaginar (sin incumplir claro está las normas de la plataforma), hasta puedes montar un auténtico show y emitirlo en directo por Twitch. La pregunta es ¿qué puedes ofrecer al público para destacar sobre los demás?

Qué vas a conseguir con este curso:

Durante este curso repasaremos desde los conceptos más básicos sobre qué es la plataforma y sus funcionalidades, hasta cómo convertirte en streamer con tu marca personal propia, tratando también varios temas como: monetización del canal, perfil personal, el panel de control de creador, etc.

Trataré de ayudarte a dar el paso y que todo sea lo más profesional posible dentro de las posibilidades. Aprenderemos a instalar y configurar OBS (el programa más versátil a la hora de emitir directos en Twitch) y también cuáles son los mejores periféricos para nuestro camino en la plataforma.

Impartido por: Poti

Temario del curso

Temario del curso de Twitch

01 – Introducción a Twitch, lo que necesitas saber

17 Minutos

10 – CHATBOTS

21 Minutos

2 – Creación y configuracion de cuenta en Twitch

19 Minutos

3 – Panel De Control De Creador

28 Minutos

4 – Primeros pasos en la plataforma

29 Minutos

5 – Configuracion de setup

30 Minutos

6 – MARCA PERSONAL/PERFIL

18 Minutos

7 – MONETIZACION

25 Minutos

8 – MI PRIMER STREAM

19 Minutos

9 – EXTENSIONES

17 Minutos

¿Quieres probar y ver dos clases gratis?

Date de alta ahora ¡Es gratis! y podrás dos clases de cada curso sin tener que pagar nada y podrás tener acceso a nuestra comunidad en Telegram

Únete y aprende de los que ya están ganando dinero con Internet