Imagify

Imagify es la herramienta de compresión de imágenes más avanzada, ahora puede usar este poder directamente en WordPress.
Después de habilitarlo, todas sus imágenes, incluidas las miniaturas y las imágenes de retina de WP Retina x2, se optimizarán automáticamente sobre la marcha cuando las agregue a WordPress.
Compatible con WooCommerce y NextGen Gallery.

¿POR QUÉ USAR IMAGIFY PARA OPTIMIZAR TUS IMÁGENES?

¿Ya tienes muchas imágenes sin optimizar? No hay problema, le encantará Bulk Optimizer para optimizar todas sus imágenes existentes con un solo clic.
Imagify puede cambiar el tamaño de sus imágenes directamente, ya no tendrá que perder tiempo cambiando el tamaño de sus imágenes antes de cargarlas.
Hay tres niveles de compresión disponibles:

  • Normal, un algoritmo de compresión sin pérdidas. La calidad de la imagen no se verá alterada en absoluto.
  • Agresivo, un algoritmo de compresión con pérdida. Compresión más fuerte con una pequeña pérdida de calidad la mayoría de las veces, esto ni siquiera se nota en absoluto.
  • Ultra, nuestro método de compresión más fuerte que utiliza un algoritmo con pérdida.

Con la opción de copia de seguridad, puede cambiar de opinión cuando lo desee restaurando sus imágenes a su versión original u optimizándolas a otro nivel de compresión.

Clases en las que se ha utilizado el plugin:

Actualmente este plugin no se ha utilizado en ninguna clase

Plugins relacionados

¿Quieres probar y ver dos clases gratis?

Date de alta ahora ¡Es gratis! y podrás dos clases de cada curso sin tener que pagar nada y podrás tener acceso a nuestra comunidad en Telegram

Únete y aprende de los que ya están ganando dinero con Internet