OptimizePress 3

OptimizePress3 es el creador de páginas de WordPress hecho para especialistas en marketing, entrenadores y creadores. Le da el poder de crear casi cualquier tipo de página que pueda necesitar para hacer crecer su base de suscriptores, vender sus productos y entregar su contenido Está diseñado para dueños de negocios, vendedores, creadores, blogueros, personas influyentes y casi cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio a través de mejores páginas de destino y embudos de marketing.

Si desea tener más control sobre sus sitios y embudos de marketing, crear páginas de destino de alta conversión o vender y entregar productos digitales, OptimizePress es adecuado para usted. También es una plataforma sin código. Eso significa que no necesita saber HTML o CSS para poder crear hermosas páginas con esta plataforma. Una vez que haya configurado su sitio de WordPress e instalado OptimizePress, crear una nueva página es solo unos pocos clics del mouse. Este complemento tiene muchas características útiles, aquí están algunas de ellas:

Arrastre y suelte formularios de suscripción para captar clientes potenciales. Cree formularios de suscripción con solo unos pocos clics para capturar los datos que desea de sus visitantes.

Envíe Suscriptores a Integraciones Premium. Integre con cualquiera de los principales sistemas de marketing por correo electrónico y CRM para guardar los datos de los suscriptores.

Plantillas probadas de conversión. Las páginas de destino se prueban y optimizan para maximizar las conversiones, lo que significa que convierte a más visitantes en suscriptores.

Personalización completa del diseño. Personalice la copia, las imágenes, los colores y casi cualquier otra cosa en sus páginas para que coincida con su marca y mensaje.

Más de 100 plantillas optimizadas para conversión. Elija entre más de 100 plantillas, incluidas páginas de suscripción, páginas de eventos, páginas de seminarios web, páginas de ventas y muchas más.

Edición totalmente visual, no más edición emergente. No más opciones emergentes… Personaliza casi cualquier cosa en línea. Edición completamente intuitiva, hermosa en pantallas pequeñas y grandes

Optimizado para dispositivos móviles y tabletas. Nuestras plantillas están optimizadas para tabletas y dispositivos móviles como estándar, y con nuestras opciones de edición receptiva puede personalizar todo según sus necesidades.

Construcción de páginas más segura con Deshacer/Rehacer. Ahora tiene más libertad cuando está diseñando, con nuestras funciones de deshacer y rehacer, puede revertir fácilmente las ediciones y probar diferentes opciones.

Separadores de sección con estilo para mejorar la legibilidad. Agregue separadores elegantes en la parte superior e inferior de las secciones de su página para llamar la atención y atraer a su lector a su mensaje de ventas.

Elementos de marketing avanzado. Hemos creado elementos centrados en el marketing, como nuestro Evergreen Timer sincronizado, para ayudarlo a implementar campañas de marketing rápidamente.

Libertad tipográfica completa. Seleccione entre más de 500 fuentes de Google para que sus páginas se vean profesionales. Utilice nuestro innovador menú desplegable de vista previa para elegir la fuente perfecta

Elementos globales para sincronizar elementos entre páginas. Cree y sincronice elementos, filas y secciones en su sitio para una creación de páginas ultrarrápida

Clases en las que se ha utilizado el plugin:

Actualmente este plugin no se ha utilizado en ninguna clase

Plugins relacionados

¿Quieres probar y ver dos clases gratis?

Date de alta ahora ¡Es gratis! y podrás dos clases de cada curso sin tener que pagar nada y podrás tener acceso a nuestra comunidad en Telegram

Únete y aprende de los que ya están ganando dinero con Internet