Tribu Devil VIP

Precio: 40 €

Please login for access. Login

El VIP es una versión mejorada del plugin normal, ya que ofrece un soporte extendido tanto para entradas como para páginas, además de incluir un shortcode para noticias. Esto significa que los usuarios tendrán una experiencia de usuario más completa, ya que tendrán la posibilidad de personalizar sus contenidos, así como la posibilidad de crear una experiencia única, tanto para sus lectores como para sus visitantes.

¿Estás buscando un plugin que te ayude a hacer interlinking entre entradas y páginas de tu web? Si es así, Tribu Post es la solución perfecta para ti.

Tribu Post es un plugin de WordPress fácil de usar que te ayudará a insertar shortcodes en un solo clic en cualquier parte de la web. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de enlaces entre tus contenidos.

Además, Tribu Post también cuenta con un sistema de noticias que imita el estilo de las webs de noticias. Esto permitirá a tus lectores descubrir fácilmente contenidos relacionados que les pueden interesar. Esta funcionalidad se activa automáticamente cada vez que se publica una nueva entrada.

Tribu Post también cuenta con una función de bulk que imita el estilo de Xakata. Esto significa que al leer una entrada o una página, el lector verá un bloque de contenido con la miniatura de un post relacionado. Esta función se basa en la base de datos de Tribu Post para ofrecer siempre el mismo contenido relacionado hasta que el usuario decida actualizarlo.

Además, Tribu Post también te permite configurar todos los aspectos visuales de los shortcodes a través de un panel de administración. Esto te permitirá personalizar el tamaño, los colores y los bordes de los shortcodes a tu gusto.

En definitiva, si estás buscando un plugin para hacer interlinking entre entradas y páginas de tu web, Tribu Post es la mejor opción. Está fácil de usar, ofrece un sistema de noticias para descubrir contenidos relacionados y te permite configurar los aspectos visuales de los shortcodes. ¡No pierdas la oportunidad de probarlo hoy mismo!

Instalando ultimas noticias

 Shortcode : [ultimas_noticias_arriba]

En astra para instalarlo debemos ir a la ruta : httpsdocs > wp-content > themes > astra > themes-parts > single > single-layout.php y agregar después de la linea 29.

<?php 
if ( get_option( 'ultimas_noticias_arriba_activado', 0 ) ) {
    $num_entradas = get_option( 'ultimas_noticias_arriba_numero', 1 );
    $categoria = get_the_category();
    $args = array(
        'posts_per_page'   => $num_entradas,
        'category'         => $categoria[0]->cat_ID,
        'orderby'          => 'date',
        'order'            => 'DESC',
        'post_type'        => 'post',
        'post_status'      => 'publish',
        'suppress_filters' => true
    );
    $posts_relacionados = get_posts( $args );
    if ( ! empty( $posts_relacionados ) ) : ?>
        <div class="ultimas-noticias-arriba">
         
		
            <ul>
            <?php foreach ( $posts_relacionados as $post_relacionado ) : ?>
                <li><a href="<?php echo esc_url( get_permalink( $post_relacionado->ID ) ); ?>"><?php echo esc_html( get_the_title( $post_relacionado->ID ) ); ?></a></li>
            <?php endforeach; ?>
            </ul>
        </div>
    <?php
    endif;
}
?>
			<style>
.ultimas-noticias-arriba {
    border-top: 1px solid #000;
    border-bottom: 1px solid #000;
    margin: 20px 20px;
}
</style>

Control de clicks en noticias

Para configurar Google Analytics en tu sitio web, necesitarás crear una cuenta en Google Analytics y obtener un «ID de seguimiento» para tu sitio web. Luego, tendrás que agregar el siguiente código JavaScript en el archivo «header.php» o «footer.php» de tu sitio web.

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'tucodigo', 'auto');
  ga('send', 'pageview');
</script>

Una vez agregado este código recibirás los clics en tu analytcs que reciben los enlaces superiores de las noticias.

Plugins relacionados