wp pinterest automatic

Please login for access. Login

Características clave

Anclar un número ilimitado de imágenes : Pinterest Automatic puede anclar desde una imagen a todas las imágenes de las publicaciones directamente en su cuenta de Pinterest.

Pin masivo: las publicaciones se pueden poner en cola para fijarlas de forma masiva. Seleccione las publicaciones deseadas y el complemento las anclará una por una de acuerdo con el cronograma establecido. El número de imágenes para anclar por publicación se puede configurar de una a todas.

Pin automático de Pinterest Complemento de WordPress - 2

Detección automática de imágenes : Pinterest detecta automáticamente las imágenes de su publicación y luego las enumera, donde puede decidir qué imágenes deben fijarse.

Detección automática de tableros : Pinterest Automatic detectará automáticamente los tableros en su cuenta de Pinterest para que pueda elegir en qué tablero desea fijar las imágenes.

Sistema de cola : el complemento pone en cola las imágenes que son elegibles para fijar en la cola y las fija separadas por un intervalo aleatorio. Eso permite fijar un número ilimitado de imágenes sin ningún problema.

Complemento de WordPress Pin automático de Pinterest - 3

Pines de enlace automático a su publicación : todos los pines tienen un hipervínculo directo a sus publicaciones, por lo que una vez que cualquier usuario de Pinterest hace clic en el pin, lo redirige a su publicación en su sitio. El enlace de PIN aún puede ser un enlace de conjunto fijo o un enlace de un campo personalizado. La imagen también se puede cargar sin un enlace de regreso como las imágenes cargadas desde la computadora.

Texto de pin predeterminado y tablero de pines : puede establecer un texto de pin predeterminado o un tablero de pines predeterminado donde se fijarán todos los pines, por lo que no necesita ingresar texto cada vez

Etiquetas admitidas : se pueden usar 9 etiquetas en el texto del pin, donde cada etiqueta se reemplazará con su valor equivalente de la publicación fijada

  • [image_alt]: se reemplaza con el texto alternativo de la imagen
  • [post_title]: se reemplaza el título de la publicación
  • [post_tags]: se reemplazan por las etiquetas de publicación después de convertirlas en etiquetas hash de pinterest
  • [post_excerpt]: se reemplaza con el extracto de la publicación
  • [post_link]: se reemplaza con el enlace de la publicación
  • [post_author]: se reemplaza con el autor de la publicación
  • [post_category]: se reemplaza con la categoría de publicación
  • [product_price]: se reemplaza con el precio del producto WooCommerce
  • [customFieldName]: se reemplaza con el valor del campo personalizado

Compatibilidad con tipos de publicaciones personalizadas : si tiene un portafolio o una galería o cualquier tipo de publicación, entonces Pinterest los admite automáticamente

Compatibilidad con WooCommerce : si tiene un sitio web basado en WordPress eCommerce o WooCommerce, entonces Pinterest Automatic puede fijar sus productos a Pinterest

Compatibilidad con bots : Pinterest Automatic puede anclar publicaciones de bots como publicaciones de Wordpress Automatic . Puede fijar la imagen destacada, un número específico de imágenes o todas las imágenes de cada publicación.

Soporte de imagen de campo personalizado : si tiene una URL de imagen almacenada en un campo personalizado, puede indicarle al complemento que fije la imagen desde ese campo personalizado

Detecta imágenes para anclar desde el front-end : si tus imágenes no aparecen en el backend, Pinterest Automatic aún puede detectarlas desde el front-end. por ejemplo, algunas galerías se muestran usando un shortcode en el backend.

Anclar imágenes de WordPress de tamaño completo desde miniaturas : Pinterest verifica automáticamente si una imagen de tamaño completo está disponible para anclar en lugar de una miniatura.

Categoría específica de WordPress para compatibilidad con el tablero de Pinterest : puede establecer en qué tablero se fijará la imagen de acuerdo con su categoría. Establezca un número ilimitado de una categoría para las reglas del tablero * Tenga en cuenta que la imagen irá a un solo tablero.

Etiqueta específica de WordPress para compatibilidad con el tablero de Pinterest : puede establecer en qué tablero se fijará la imagen de acuerdo con sus etiquetas.

Selector de jQuery personalizado : si las imágenes no se encuentran en el editor y están visibles en otra parte de la página de edición, se puede configurar un selector de jQuery personalizado que puede usar el complemento para capturar las imágenes.

Taxonomías personalizadas : en la sección de categoría a tablero, el complemento puede enumerar categorías de taxonomías personalizadas.

Spintax habilitado : el formulario Spintax se puede usar para el texto del pin como {increíble | genial | agradable}, solo se elegirá una palabra al azar para cada pin

Publicar imagen destacada como pin : el complemento puede fijar la imagen destacada en Pinterest.

Compatibilidad con publicaciones programadas : seleccione las imágenes que desee fijar y una vez que se publique su publicación programada, se fijará.

Trabajo cron: el complemento puede usar el trabajo cron interno de wordpress y también se puede usar un trabajo cron dedicado.

Opción Mostrar solo para administradores : el complemento tiene la opción de mostrar solo para administradores.

Compatibilidad con proxy : Pinterest atuomatic puede usar proxies para conectarse a Pinterest.

Categorías excluidas : Pinterest atuomatic puede excluir la publicación de la fijación si está en una categoría específica.

Generación automática de extractos : Pinterest Atuomatic puede generar automáticamente un extracto de su contenido con una longitud de caracteres preespecificada.

Excluir imágenes pequeñas : Pinterest Atuomatic puede excluir imágenes que son más pequeñas que un ancho específico de ser fijadas.

Omitir duplicados : existe una opción para omitir fijar la misma imagen de la misma publicación dos veces

Excluir por categoría : Pinterest Automatic puede omitir la fijación de categorías que establezca

Excluir imágenes que contengan un texto específico : puede establecer un texto específico si se encuentra en la URL de la imagen fijada, se excluirá de la fijación

Número de etiquetas flexibles : Pinterest atuomatic puede incluir las etiquetas de publicación como hashtags de Pinterest en la descripción del pin. También puede seleccionar un número específico de etiquetas para incluir

Buscar y reemplazar en el enlace src de la imagen, el enlace pin o las etiquetas pin : puede reemplazar partes específicas por otras en los valores finales enviados a Pinterest.

Intervalo de pin aleatorio : puede establecer un intervalo de pin aleatorio entre pines a partir de 3 minutos. El complemento fijará imágenes con un intervalo aleatorio entre ellas.

Filtro de visibilidad del complemento : opcionalmente, puede configurar el complemento para que sea visible solo para los administradores.

Agregar parámetros automáticamente a enlaces pin : el complemento puede agregar automáticamente parámetros predefinidos al enlace pin con fines de seguimiento

Actualizaciones automáticas : el complemento se puede actualizar directamente desde el tablero de wordpress.

Registro de acción detallado : registro de acción actualizado automáticamente que detalla cada acción realizada por el complemento

Clases en las que se ha utilizado el plugin:

Actualmente este plugin no se ha utilizado en ninguna clase

Plugins relacionados

¿Quieres probar y ver dos clases gratis?

Date de alta ahora ¡Es gratis! y podrás dos clases de cada curso sin tener que pagar nada y podrás tener acceso a nuestra comunidad en Telegram

Únete y aprende de los que ya están ganando dinero con Internet