Pagina de afiliados para triburemota

Gana dinero promocionando productos de primer nivel:

Como podrás ver en nuestra plataforma, participamos en varios programas de afiliados, por lo que creemos en la filosofía de dar la oportunidad a la gente de que pueda ganar un dinero extra con nuestra plataforma. Es por ello que abrimos nuestro propio programa de afiliados al mundo y ofrecemos un 30%

¿Cuál es la comisión total que me puedo llevar?

Como bien hemos dicho, la comisión que ofrecemos es de un 30%, por lo que los beneficios que te puedes llevar por cada usuario que nos envíes y se registre, son los siguientes:

Las comisiones por el programa de afiliados tan sólo se contarán en el momento del primer pago, no en posibles pagos sucesivos que haga el usuario en nuestra plataforma si decide seguir suscrito mes a mes a Triburemota.com

Cantidades mínimas y formas de cobro:

La cantidad mínima a partir de la cual podrás solicitar tus beneficios será de 50€.

El método de pago será mediante Paypal y el pago de las comisiones de dicha plataforma corre a cuenta de la persona que recibirá el pago.

¿Cuánto duran las cookies?

Daremos una duración de 14 días a las cookies, creemos que es tiempo suficiente para que la persona a la que contactas y pasas tu enlace de afiliado pueda ver nuestra web e informarse acerca de Triburemota.com

Esto significa que si un usuario sigue tu link de afiliado pero no decide comprar el curso en ese momento y vuelve a los 2, 3 y hasta 14 días después y adquiere el curso, tú te llevarás su comisión de afiliado.

Todas las comisiones que logres podrás visualizarlas en tu panel de administración de afiliado, al igual que los pagos y estados.

¿Cómo me registro?

Caso 1: Si ya eres alumno de triburemota

Si eres alumno, lo primero que debes hacer es loguearte en tu cuenta normal de alumno. Haz el login y una vez estés dentro, ve a esta url y regístrate. Verás que aparece el mismo correo de alumno, no lo cambies y regístrate: https://triburemota.com/registro-de-afiliados/

Una vez te hayas registrado llegarás a tu área de afiliados: https://triburemota.com/area-afiliados/ en la que verás tus estadísticas así como una pestaña de generador de enlaces de afiliado. Genera tu URL y ya podrás empezar a compartir esa url generada para ganar dinero por cada miembro que se apunte de acuerdo a las condiciones anteriormente expuestas.

Caso 2: Si no eres alumno

Regístrate en esta url https://triburemota.com/registro-de-afiliados/ y verás que te dirige a esta otra https://triburemota.com/area-afiliados/ en la que verás tus estadísticas así como una pestaña de generador de enlaces de afiliado. Genera tu URL y ya podrás empezar a compartir esa url generada para ganar dinero por cada miembro que se apunte de acuerdo a las condiciones anteriormente expuestas.

 

+
Abrir chat
1
¿Tienes dudas antes de registrarte?
¿Tienes dudas antes de registrarte?