¿Quieres vivir de internet?

Únete a Tribu Remota, una plataforma de formación online en la que aprendes a vivir de internet gracias a la creación y monetización de webs y al marketing digital.

Cursos online

Cursos online de marketing digital y trucos SEO con vídeos explicados paso a paso.

Plantillas y plugins

Accede a una zona de descargas con decenas de plugins y plantillas premium.

Comunidad

Únete a la tribu ypara compartir proyectos y hacer networking

¿Qué es Tribu Remota?

TribuRemota.com es un membership site de marketing digital orientado a todos aquellos que quieran vivir de internet, ya sea creando webs de nicho, o convirtiéndote en consultor de marketing digital o diseñador web. Dentro encontrarás cursos de SEO para nichos, Amazon afiliados, cursos de WordPress, cursos de Social Ads, cursos de webs automáticas, cursos de linkbuilding, trucos de posicionamiento SEO que pocos conocen y plugins, plantillas y recursos para tus páginas web.

¿Qué encontrarás dentro de la tribu?

Cursos que puedes ver dentro de la Tribu

Nivel básico

Curso de Redes Sociales

Aprende a manejar las principales redes de forma práctica y aplicado a un proyecto real

Acceder al curso

Nivel medio

Curso CPL

Te enseñamos a montar una web que puedas monetizar a través de la venta de leads a terceros como otra vía muy interesante de ganar dinero por internet.

Acceder al curso

Nivel medio
curso tribushipping

Curso TribuShipping

Montaremos una web híbrida de afiliación junto a productos propios que compraremos en China y venderemos explicando el proceso paso a paso.

Acceder al curso

De básico a avanzado

Curso de nichos de Adsense

En este curso te enseñaremos todo lo importante para que puedas aprender a escoger un nicho para monetizarlo con Adsense .

Acceder al curso

Nivel básico

Curso de Google Ads

Aprende a crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads para comprar tráfico para tus webs

Acceder al curso

Nivel básico

Curso de Email Marketing

En este curso aprenderás a realizar estrategias de email marketing y a integrar los formularios en tu web.

Acceder al curso

Nivel medio

Curso de Python aplicado a web scraping

Curso de Python

Acceder al curso

Nivel básico

Concurso : Solo puede ganar 1

En este concurso veremos las diferentes tecnicas empleadas por nuestros profesores para tratar de estar en primeras posiciones por una intencion.

Acceder al curso

Nivel básico
curso de woocommerce

Curso de WooCommerce

En este curso aprenderás a montar una tienda online o ecommerce con WordPress + WooCommerce, una de las combinaciones más populares y versátiles para crear todo tiempo de tiendas. Curso explicado desde cero.

Acceder al curso

Nivel básico - medio
curso de seo

Curso de SEO

En este curso aprenderás los conceptos básicos del SEO que te permitirán interpretar las intenciones de Google y lo que necesitas darle para posicionar en las serps. Si eres nuevo en el SEO debes empezar por este curso.

Acceder al curso

Nivel básico

Curso de WPO

En este curso veremos cómo optimizar la velocidad de carga de una web en WordPress y WooCommerce. Curso por Álvaro Fontela, Cofundador y CEO de Raiola Networks.

Acceder al curso

Nivel intermedio
laboratorio black hat

El laboratorio BlackHat y trucos

Aquí encontrarás todo tipo de trucos y técnicas Black Hat con las que podrás acelerar y mejorar tus webs para monetizarlas de una forma mucho más rápida. Verás también plugins y herramientas explicadas paso a paso que te sorprenderán.

Acceder a los trucos

Nivel intermedio
herramientas seo

Tutoriales de herramientas

En el mundo del Marketing digital existen cientos de herramientas que te pueden hacer la vida mucho más fácil... aquí te explicamos el funcionamiento de las más importantes para que rindas al 100%

Acceder a los talleres

Nivel intermedio
extensiones

Extensiones

Para cada problemática o inquietud existe una extensión y a través de esta sección te vamos a explicar las que más te pueden ayudar a la hora de diseñar, mejorar, acelerar, analizar u optimizar una web, explicando cada una de ellas de forma práctica.

Acceder a los talleres

Nivel intermedio

Talleres

Aquí encontrarás los talleres que hemos hecho en directo con todos los miembros de la Tribu. Siempre los grabamos por si no puedes asistir al directo. Hablamos de SEO, Ecommerce, Publicidad, Scprapping, diseño web y más.

Acceder a los talleres

De básico a avanzado

Curso de Prestashop Basico

Aprenderás desde cero a montar tus propias webs automáticas para la temática y forma de monetización que prefieras. Iniciaremos el curso desde lo más básico y emplearemos herramientas nunca vistas antes.

Acceder al curso

Nivel básico - medio
curso meetic

Curso de Meetic

Veremos como monetizar con el programa de afiliados de Meetic a través de la plataforma de AWIN. Como novedad enseñaremos a "replicar" la estructura y palabras clave de un nicho que ya esté monetizando con dicho programa de afiliados mediante CPA y CPL.

Acceder al curso

Nivel básico

Curso de Facebook Ads

Aprende a crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads para comprar tráfico para tus webs

Acceder al curso

Nivel básico

Curso de SEO Local

¿Quieres dominar el SEO Local y sacar rentabilidad a los negocios locales? En este curso encontrarás las claves para poder planificar, gestionar y dirigir una estrategia de posicionamiento local de 0 a 100. Un curso práctico, con ejemplos reales y herramientas para facilitarte el día a día.

Acceder al curso

De básico a avanzado
curso webs automaticas

Curso de webs automáticas

Aprenderás desde cero a montar tus propias webs automáticas para la temática y forma de monetización que prefieras. Iniciaremos el curso desde lo más básico y emplearemos herramientas nunca vistas antes.

Acceder al curso

« » página 1 / 2

Únete a nuestro telegram

Slide ¡ACCEDE A LAS DESCARGAS!

     Plugins y
Plantillas

     Plugins y
Plantillas

Por ser miembro de la Tribu, tendrás acceso a nuestra área de descargas con infinidad plantillas y plugins premium, además de modelos legales para tus webs, ejemplos de facturas para clientes y más

Marca la diferencia

¿Por qué apuntarse a Tribu Remota?

1

Aprende con ejemplos y casos reales

En la mayoría de las plataformas te dan la teoría e incluso se graban vídeos de cómo se puede hacer un buen diseño online, cómo redactar contenido para convertir más, etc… pero nosotros vamos un paso más allá y te damos diferentes casos prácticos y ejemplos de webs reales propias o externas con las cuales podrás ver el resultado real que consigue en los lectores o usuarios de dicho negocio online.

2

Creamos comunidad para mejorar todos

No queremos que esto sea una plataforma más en la que te apuntas y tienes docenas de vídeos de diferentes materias, queremos que nuestros alumnos y usuarios estén asesorados y supervisados en todo momento, por ello haremos talleres online, auditorías en directo, seguimientos periódicos y todo lo que haga falta para que cada usuario se sienta respaldado y pueda encontrar aquí la solución a sus problemas sin tener que precisar de ayuda externa.

3

Años y años de experiencia a tu alcance

Lo difícil en internet no es encontrar guías que te lleven de la mano para la tarea que precisas, lo difícil es que logres la visión y la comprensión de por qué algo se hace de esa forma o cuales son los motivos reales por los cuales un método funciona. Todos nuestros profesores son expertos en su materia y viven de aplicar lo que han aprendido en dicho sector. Por lo que ponemos toda esa experiencia y ganas de enseñar a tu disposición en la tribu.

4

Te damos plantillas, plugins y modelos legales para tus webs

Por ser miembro de la Tribu, tendrás a tu alcance mutitud de herramientas como plantillas premium para WordPress como Astra PRO, plugins profesionales para tus webs como WP Rocket, modelos de textos legales para que puedas utilizar en tus páginas, así cómo ejemplos de facturas que puedes utilizar para tus clientes si eres freelance. Cada mes vamos subiendo nuevos recursos a demanda de nuestros alumnos.

¡Empieza a vivir de internet!

Únete a la tribu

La diferencia entre el plan mensual y el plan semestral, es que con el segundo tienes derecho a descargar las herramientas que nosotros creamos y al laboratorio black hat – trucos.

Miembro Campesino

Pago mensual mes a mes
20 al mes
  • Acceso a todos los cursos y tutoriales específicos
  • Acceso ilimitado a Alexa Spin
  • Descarga de plugins y plantillas WordPress
  • Descarga de modelos de facturas, textos legales y otros documentos
  • Descuentos exclusivos de herramientas y hosting
  • Listado de enlaces para tus nichos
  • Soporte en telegram y en comentarios de cada clase

Miembro
Jefe Tribu

Pago semestral cada 6 meses
24 al mes pagando 6 meses de golpe
  • Acceso a todas las ventajas de los Miembros Campesino y Guerrero
  • Acceso ilimitado a Alexa Spin
  • Acceso exclusivo al Laboratorio BlackHat
  • Acceso exclusivo a trucos
  • Acceso a la zona de descargas ORO con herramientas propias desarrolladas por nosotros
Popular

Slide ¡apúntate! ¡APÚNTATE! ¡COMIENZA A FORMARTE!

Slide

Víctor
Misa

Consultor SEO viviendo de internet desde 2004

Rubén Gómez

Consultor SEO especializado en nichos

Javier Balcázar Diseñador web, formador y consultor SEO

LA TRIBU

Slide

Elene Charameli

Especialista SEM Google y Social Ads

Noelia Regalado

Consultora SEO especialista en SEO local

Borja Domínguez Entrenador y monitor de actividades físicas

¿Tienes dudas?

Es una plataforma online en la cual encontrarás cursos de todo tipo, de seo, de diseño web, de páginas automáticas, de gestión de publicidad en diversas plataformas, de trading, etc… gracias al cual tienes todos cursos a tu alcance con un único pago mensual.

Que te apuntes a triburemota.com no significa que tengas que ver docenas de vídeos a la semana, tú tendrás acceso a todos los cursos pero dentro de la tribu puedes seguir el curso que más te guste y especializarte en la materia que precises o que más inquietudes te genere.

Que te apuntes a triburemota.com no significa que tengas que ver docenas de vídeos a la semana, tú tendrás acceso a todos los cursos pero dentro de la tribu puedes seguir el curso que más te guste y especializarte en la materia que precises o que más inquietudes te genere.

De esta forma intentamos escapar del error de otras plataformas online en las cuales el mismo profesor explica diferentes áreas que lo único que ha hecho es leer una guía o hacer un minicurso y después te lo presenta. Nosotros vamos más allá y te traeremos a profesionales y referentes de cada una de las materias.

Cada profesor con sus cursos abarca todos los niveles. Se comienzan las clases con un nivel 0 y progresivamente a medida que van avanzando se van haciendo clases cada vez más especializadas y más orientadas a que tengas una visión practica y profesional a la hora de acabar el curso que empieces con nosotros.

Exacto. Al acceder a TribuRemota.com accederás a decenas de plantillas premium para WortdPress de forma totalmente gratuita. Las plantillas suelen costar alrededor de 50€ cada una, por lo que con el primer mes ya te habrás ahorrado un buen dineral.

Lo mismo ocurre con los plugins. Encontarás algunos como WP Rocket, AAWP para afiliados de Amazon, Revolution Slider y muchos más plugins premium que que vamos subiendo y actulizando cada mes.

Lo sentimos mucho pero esto no tiene fin, al igual que los conocimientos que puedes acaparar. El saber no ocupa lugar y por este motivo en cada una de las áreas de los diferentes cursos seguiremos sacando contenido nuevo y actual. Si en alguna ocasión vemos que un profesor de la materia que sea ya ha enseñado todo lo que tenía que enseñar, traeremos nuevos profesores, igual de capacitados o más para que continúen con cosas nuevas y diferentes puntos de vista que nos pueden ayudar a mejorar como profesionales en esa materia.

Triburemota es para todos los niveles y audiencias. Por lo que aunque ya seas un experto en la materia y lleves viviendo años de ese sector, podrás tener el punto de vista de otro profesional como tú y ver diferentes metodologías. A este nivel tal vez lo que más te interesa saber es que haremos talleres y conferencias online en las que se pueden exponer dudas o sugerencias de cosas que te puedan interesar. No somos sólo una plataforma de contenidos audiovisuales, también queremos crear comunidad para que puedas hacer contactos productivos para tu negocio o empresa.

Esta es una plataforma en la cual hay muchos cursos que puedes ver y poner en practica paso a paso, pero no queremos que sea algo pasivo y que seas tu el que cargue con todo el peso de tener que ver y digerir todos los contenidos y enseñanzas, por este motivo, algunos cursos cumplen las siguientes condiciones:

– Necesitas ver los vídeos por orden o no se desbloquearán los sucesivos vídeos del curso. Esto se explica en la base de que lo que enseñamos es nuestra propia metodología para comprender ese oficio. Es necesario ver todos los vídeos para que no pierdas el hilo de lo que pueda contar el profesor de esa materia en futuros vídeos más complejos, pero también para que adquieras otros puntos de vista y “trucos” o consejos que pueda utilizar cada profesor. Por poner un ejemplo, en el curso de Amazon afiliados, seguro que muchos de los que se apuntan ya saben hacer un keyword research, pero eso no tiene nada que ver a lo mejor con la forma de hacerlo de nuestro profesor especializado en esa materia. Dicho de otra forma, a todos nos gusta el café pero nadie lo pide igual que el de al lado.

– ¿Te soltamos en la sección de vídeos del curso y te lo ves entero, ya eres un experto en la materia? No, ni mucho menos… al final del curso sabes la metodología que explicamos, pero no tienes la visión ni la experiencia que se consigue con un proyecto real en marcha. Por ello también vamos a hacer charlas, talleres online, auditorías, etc… para ayudarte paso a paso. Lo más importante para nosotros es que encuentres una solución a tus dudas, no para que te quedes en la plataforma, sino para que te conviertas en un profesional y el día de mañana nos pongas como referentes para otros alumnos que se encuentren en la situación que te encuentras tu en estos momentos.

Esto es todo lo que podrás encontrar y esperar de nosotros:

– Multitud de profesores cada uno experto en su materia, explicando todo paso a paso y si es preciso resolviendo tus dudas en las charlas en directo que tendrán lugar todos los meses en base a vuestras demandas.

– Entrevistas a profesionales de diferentes sectores que darán sus consejos a nuestros alumnos y les ayudarán a aclarar sus dudas y cómo deben plantear cada situación.

– Muchos casos prácticos. Es nuestra obsesión, no queríamos ser una plataforma más en la que se expusiese contenido sin sentido, queremos plasmar casos de éxito, tanto externos como propios de nuestros profesores y alumnos.

– Herramientas. En base al curso que elijas, procuraremos sacar siempre que podamos nuevas herramientas que hagan que el trabajo sea más sencillo y llevadero. La mayoría de estas herramientas serán gratuitas para los usuarios de la tribu; no obstante, algunas debido a su elevado coste de elaboración o mantenimiento no podrán ser 100% free, pero siempre serán más baratas para los usuarios de la tribu.

– Cupones y descuentos: Cuando accedes a la tribu, lo haces pagando tu cuota mensual o semestral, pero esto no quiere decir que no obtengas un beneficio económico por ello. No, no te vamos a pagar dinero, pero sí que te vamos a ayudar a conseguir cupones y ofertas en diversos recursos y plataformas externas para que puedas ahorrar un dinero.

– Programa de afiliados: Aquí si que te podrás beneficiar de ganar dinero recomendándonos, ya que damos un buen % por cada alumno que nos remitas y contrata uno de los planes que tenemos. Esto es bueno para todos, para ti porque te llevas un beneficio económico, para nosotros porque logramos ganar clientes con el boca a boca y que la comunidad crezca y para ese amigo al que le recomiendas la tribu, porque descubrirá un mundo nuevo donde poder formarse tanto en la teoría como en la práctica.

– Canales externos a la tribu donde podrás charlar de forma directa con cada uno de los profesores y otros alumnos que han logrado el éxito en su sector.

– Una gran comunidad de profesionales y alumnos con los que colaborar y empezar proyectos. Lo más importante en este mundo online son los contactos y estos se consiguen en plataformas como la nuestra, donde hay gente que al igual que tu necesita mejorar e involucrarse en un aprendizaje constante.

Triburemota es una plataforma en la que se juntarán: profesores, alumnos, profesionales de las diferentes materias, clientes, etc… y fruto de esta unión se crearán seguro colaboraciones y ofertas de trabajo. Un ejemplo de esto lo tienes en nosotros 3, los CEOs de Triburemota.com que nos conocimos en base a plataformas de este estilo donde cada uno resolvía sus diferentes inquietudes.

Si eres nuevo en esto: En la tribu encontrarás los cursos que te irán guiando paso a paso para convertirte en un profesional de la materia que elijas con nosotros, pero también harás relaciones con otros alumnos de la tribu que pueden terminar en ofertas de trabajo o futuras colaboraciones que te reporten beneficios y oportunidades económicas.

Si eres profesional del sector: en esta comunidad podrás encontrar personal capacitado y motivado en el que delegar o contratar servicios. Podrás ver el perfil de cada uno de los usuarios y hacerte una idea de los cursos que sigue y si los ha completado, esto te ayudará a elegir gente que ya tenga la teoría de base, la practica corre a cuenta del alumno con sus trabajos y proyectos.

¿Quieres conocernos mejor?

Nuestro blog

+
Abrir chat
1
¿Tienes dudas antes de registrarte?
¿Tienes dudas antes de registrarte?